jueves, 7 de enero de 2010

13. Museo del Louvre. Pintura Holandesa

5 comentarios:

  1. Un trabajo impresionante! Me he quedado admirado! Por favor, sube más presentaciones!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me parece buen trabajo¡ te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Nos parece un trabajo excelente y digno de admirar

    ResponderEliminar
  4. He visto todas las presentaciones de la autoría de Emilio Fernández, que ha tenido la gentileza de Enviarme. La primera fue sobre el "real Monasterio de Santa María de Guadalupe", que me dejó boquiabierto por lo bien hecha que está, lo profusa y sabiamente documentada y la profesionalidad del trabajo. Así se lo hice saber. Pero es que todas sus demás presentaciones son igual de artísticas.Felicidades, Emilio.Ramón González Rosas.

    ResponderEliminar
  5. Recién he podido disfrutar de esta excelente publicación!
    Sinceramente admiro la paciencia y el buen gusto en la edición!
    Me encanta aprender con tus trabajos!
    El color, las imágenes , la música me transportaron en el tiempo!
    Sinceramente un MAESTRO!
    Desde Buenos Aires ARGENTINA mi respeto y homenaje! Un abrazo! Patri

    ResponderEliminar