lunes, 22 de febrero de 2010

3. Galería de los Uffizi (3)

5 comentarios:

  1. Felicidades Sr.Fernandez, ví lo de la exposición de Caravaggio en Roma y me pareció una estupenda información tanto biográfica como de su trayectoria artística, sencilla y concisa sin pretenciones, lo que facilita su comprensión, mi correo es adolforcabello@hotmail.com en Torreón, Coah. Mex.Gracias y mis parabienes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Emilio Me ha encantado tu pps sobre la exposición de Caravaggio.Me pasaré de vez en cuando por esta web pues es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Emilio Fernández, tanto la presentación de Caravaggio en si como su fondo musical merecen un gran aplauso, y que siga recreando con cultura a todos los que llegamos a obtener sus presentaciones.
    Mi correo es juanxjo2007@gmail.com y soy de Madrid, España.

    ResponderEliminar
  4. Enrique Sánchez Díaz18 de marzo de 2010, 22:45

    No conocía su ciberpágina. Sencillamente extraordinaria. Me ha venido sensacional ya que voy a Roma en mayo a ver la exposición. Llevo una buena idea e información. Agregaré su página a mis favoritos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. muy buena tu presentación de Caravaggio, ahora que descubrí la página voy a visitarla seguido, es un placer, una argentina agradecida.

    ResponderEliminar